Conoce qué es el oxígeno líquido y cuáles son algunos de los beneficios que aporta a tu organismo

Actualmente las concentraciones de oxígeno en nuestro planeta son muy bajas, en nada se pueden comparar con las cantidades que teníamos hace 100 o 50 años. Este elemento resulta vital para nuestro cuerpo ya que es nuestro principal agente purificador debido a que oxida las toxinas y desechos orgánicos , para que así nuestro cuerpo pueda desecharlos efectivamente a través de los canales normales de eliminación : respiración, transpiración y excreción.
Necesitamos oxígeno para la salud y energía, y debido a que nuestro moderno estilo de vida y contaminación, necesitamos algo simple y efectivo que pueda proporcionarnos mayores niveles de oxígeno, para que así, nuestro metabolismo se haga más aerobio y pueda eliminar estos desechos que se acumulan dentro de nuestro organismo.SynergyO2 es un complemento alimenticio sorprendente y único, ya que le proporciona a nuestro cuerpo una concentración regulada de oxígeno a nivel celular, donde es requerido.

¿Qué es Synergy O2?

El oxígeno líquido SynergyO2 es un producto nutricional de alta tecnología que se encuentra en un estado líquido coloidal, con una fórmula altamente concentrada y súper mineralizada, rico en elementos vitales, (oligoelementos) los cuales son necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo. Al ser ingerido, éste entra en un proceso que favorece la creación de oxígeno virgen el cual es absorbido rápidamente por nuestras células e inicia un proceso de limpieza, reconstrucción, nutrición y regeneración celular, estimulando y equilibrando nuestro organismo.

En Synergy O2 somos líderes en innovación y calidad

Se ha demostrado que la falta de oxígeno en las células y tejidos humanos está ligada a una gran variedad de problemas de salud y enfermedades. Por lo tanto, complementar a nuestro organismo con una cantidad extra de oxígeno aporta grandes beneficios fisiológicos.



¿Qué ocurre cuándo hay deficiencia de oxígeno?

Los síntomas iniciales de la deficiencia de oxígeno pueden incluir debilidad general, fatiga, problemas de circulación, mala digestión, dolores musculares, dolencias, mareos, depresión, pérdida de memoria, comportamiento irracional, irritabilidad, acidez estomacal y complicaciones bronquiales.

La deficiencia de oxígeno podría también conducir a muchas enfermedades potencialmente mortales, como el cáncer. El cáncer y la mayoría de las infecciones o enfermedades no pueden vivir en un ambiente rico en oxígeno. El Dr. Otto Warburg, dos veces ganador del Premio Nobel afirmó que "la causa principal de cáncer es el reemplazo de la respiración normal de oxígeno de las células del

cuerpo por la respiración celular anaeróbica (es decir, deficiencia de oxígeno)."
Debido a que los nutrientes de SynergyO2 se encuentran en una forma iónica, éstos son rápidamente absorbidos por el cuerpo. Los elementos iónicos son partículas diminutas, de 4 a 7 nanómetros de diámetro, suspendidas en un líquido. Su pequeño tamaño, causan que las partículas adquieran una carga negativa y permanezcan suspendidas en el líquido.

¿Por qué Synergy O2 es la mejor opción?

Actualmente se ofrecen algunos productos de oxígeno líquido en el mercado. Sin embargo, sólo SynergyO2 es capaz de contener más de 73 elementos coloidales, los cuales son extraídos de mares libres de contaminación y ricos en minerales y nutrientes. El resultado final es una solución acuosa y completa que se encarga de entregarlos a través

de la ingestión a cada célula.
El cuerpo percibe estos minerales iónicos (con carga negativa) en solución como fluidos normales saludables del cuerpo, y les permite pasar inmediatamente a través del tejido al contacto. Dado que la mayoría de los fluidos corporales son iónicos en naturaleza y la carga es negativa, la similitud entre la de SynergyO2 y los fluidos corporales aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes contenidos en SynergyO2 a cada célula en el cuerpo. Esta actividad permite una mayor disponibilidad de que el cuerpo funcione de una manera más normal.
Para conocer más sobre el oxígeno líquido SynergyO2 y los beneficios que éste aporta, consultar este contenido