El nivel de confianza de los consumidores de suplementos alimenticios ha aumentado considerablemente en la última década.

Los profesionales están recomendando cada vez más la inclusión de vitaminas y suplementos alimenticios como solución integral y preventiva para condiciones comunes.
Te invitamos a que conozcas todo lo que tenemos para ti en la bella ciudad de San José, Costa Rica.

Conoce a nuestro equipo

´

En Synergy O2 Costa Rica somos una familia local con presencia internacional que está dispuesta a ayudarte cuando lo necesites.

Juan Carlos García

Gerente

“En SynergyO2 he aprendido que ser grande y crecer es algo que podemos lograr todos los días. Solo es cuestión de ser perseverantes, audaces y creer en que nuestros objetivos se volverán realidad. Con SynergyO2 Costa Rica lo estoy consiguiendo.”

Marlene Montoya

Gerente

“Conocí a SynergyO2 siendo una empresaria exitosa. Mi vida es y ha sido siempre un ejemplo de mujer exitosa, emprendedora y luchadora. Hoy por hoy disfruto de ver muchísimos testimonios de recuperación física y estoy dando la oportunidad a muchas personas de mejorar su salud financiera, la satisfacción que siento desde que estoy con SynergyO2 no la había logrado en ningún trabajo que desempeñé antes.”

NUESTRA EMPLEADA DEL AÑO

Synergy O2 Costa Rica aprecia la gran labor que hace cada miembro de su equipo.
En esta ocasión queremos felicitar a Claudia Shannon Flores por haber realizado una gran labor como Encargada de Atención al Cliente y haber recibido el nombramiento como Empleada Internacional Synergy O2. Admiramos su compromiso , dedicación y entrega que muestra día a día con nosotros.
¡ Muchas felicidades Claudia !

SYNERGYO2 AYUDANDO A LA COMUNIDAD

En Synergy O2 siempre buscamos el bienestar de todas las personas, no sólo de nuestros asociados y clientes. En esta ocasión, el equipo de Costa Rica tuvo la oportunidad de convivir con niños de una casa hogar en Talamanca, ciudad ubicada a 11 horas de la capital.

Los niños recibieron regalos y convivieron con los integrantes que forman parte del equipo Synergy O2 en San José.
Fue una experiencia única y que esperamos vuelva a repetirse , ya que nos llenó de satisfacción el ver a tantos niños alegres debido a los regalos que se les entregaron.
No olvides que a veces los pequeños detalles son los que cambian la vida de las personas.

Cambia vidas mediante la venta de productos

Mejora la vida de tus seres queridos al brindarles productos que transformarán su salud por completo

Conviértete en distribuidor

Cambia tu vida mediante el consumo de productos

Enriquece tu vida con los beneficios que tu cuerpo necesita para un óptimo funcionamiento

Conviértete en cliente